¿QUIÉNES SOMOS?

 

Desarrollo y Producción de Metales S.A. de C.V. es una empresa jovén creada con el principal objetivo de fusionar la experiencia con la inovación para lograr ofrecer el mejor servicio, calidad y precio a los consumidores de acero inoxidable.

DDM a través de sus alianzas estratégicas con más de 10 empresas hermanas busca ofrecer a sus clientes el respaldo y la garantía de nuestro compromiso, profesionalismo y responsabilidad con la finalidad de lograr relaciones comerciales duraderas.

Nuestro principal objetivo, la entera satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser un distribuidor de acero inoxidable lider en el mercado ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad, atención y servicio al mejor precio, amplio inventario y los mejores tiempos de entrega.

VISIÓN

Ser el distribuidor de acero inoxidable confiable, responsable y profesiona que genere con nuestros clientes relaciones comerciales duraderas.

POLITICA DE CALIDAD

Ofrecer a nuestros clientes una politica de mejora continua, buscando siempre  las mejores alianzas, la capacitación constante, atención y retroalimentación permanente a nuestros clientes para lograr así satisfacer y superar sus expectativas.

¿Tienes dudas?

¡Nosotros las resolvemos!.